viernes, 30 de junio de 2017

Última Función de "Chicos Malos" Viernes 30/6 en La Sodería

Teatro vivo, roto y punk: volvió "Chicos Malos"



El show freak performático que dio que hablar tras una exitosa temporada en 2016, reestrenó el viernes 5 de mayo en La Sodería. Serán sólo 8 funciones.

La obra plantea un universo de seducción y sexualidad, en una atrapante trama que ficciona un ensayo de un espectáculo con pretensiones de ser un gran show. Lo cierto es que queda a mitad de camino por la rebeldía de uno de sus integrantes, quien frustrado y paralizado por la languidez posmoderna, sumerge a todos en la búsqueda de la verdad y la originalidad. “Chicos malos” no tiene historia, pero sí elementos “reales” para exponer verdades. 

En palabras de su director Gabriel Gavila, es “teatro vivo, roto y punk”. "Es un procedimiento teatral protagonizado por un puñado de 'machos' de distintas etnias. Una suerte de deidades con conflictos humanos. Se supone que todos son anti-modelos masculinos, ejemplos de machos rebeldes. Todos confrontan con una ficción que se niegan a trasparentar”, asegura.

Es un show freak performático en donde ocho varones “se exponen peleando con la propuesta estética establecida por el relato dramatúrgico. La búsqueda de la verdad, la originalidad y el esnobismo representan la construcción del hecho teatral in situ en este montaje”, y continúa: “Se trata de un video clip teatral, es una crítica al teatro desde el seno del teatro mismo, es el éxito y la frustración, el amor y el sufrimiento amenizado con estética de languidez posmo-teatral”.

(Obra no recomendada para menores de edad)
Actores:
PERSPICAZ: Axel Hahn.
ALTRUISTA: Matías Iván Rodríguez.
FREAK: Javier Roldán.
ANFIBOLÓGICO: Emmanuel Martínez.
QUIMÉRICO: Gerónimo Campese.
ESPURIO: Juan Felipe Peláez.
DECHADO: Lucas De Stasio.
PRETORIANO: Rodolfo García Werner.


Ficha Técnica:
Autor y director: Gabriel Gavila.
Productores ideame: Familia Hahn.
Fotografía: Leandro Rodríguez PH.
Make up: Melina Acuña.
Vestuario: Ana Mastroberti.
Diseño lumínico y Operación Técnica: Lucas Ontivero.
Comunicación audiovisual: Emmanuel Martínez.
Coach físico y coreográfico: Alexis Losada.
Stage manager y selección musical: Joaco Balverde.
Prensa: "Cakatúa Prensa"

Links relacionados:
Facebook : Chicos Malos
Twitter : @chicosmalosarg
Instagram: @chicosmalosarg

LOCALIDADES: GENERAL $180 – JUBILADOS Y ESTUDIANTES: $150 | Viernes 21.30hs. Espacio Artistico "La Sodería". Dirección: Vidal 2549, Belgrano (CABA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica: Hombres De Honor

Hombres de honor es la cuarta obra escrita por Armando Discépolo. Esta pieza, otra de las tantas en las que el autor abarca un oficio a par...